Nosotros

Expertos en salud y bienestar

DERKEN es una organización que combina los conocimientos y experiencia en la comercialización de productos de avanzada en el campo de la nutrición y similares para brindar bienestar a los colombianos.

La pasión y el espíritu innovador de nuestro equipo humano permiten que Derken siempre esté en la búsqueda de nuevas alternativas terapéuticas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

Misión

Poner a disposición suplementos alimenticios de alta calidad y de fácil acceso basados en la innovación terapéutica.

Three-generation family with two small children preparing food.

Hacemos negocios con responsabilidad

Nuestro propósito es la búsqueda de nuevas alternativas en el campo de la nutrición y el bienestar que permitan mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos y procesos confiables al mismo tiempo que realizamos nuestra operación de manera responsable generando así los retornos apropiados para nuestros accionistas.

Nuestro mercado

Nuestro mercado es un sector de gran demanda y alto potencial de crecimiento debido a la necesidad de la población de consumir suplementos alimenticios.

El miedo y el rechazo a las enfermedades, y el ideal de tener una mejor nutrición están llevando a los colombianos a ser grandes consumidores de vitaminas y suplementos alimenticios para mejorar su calidad de vida.

Hoy en día los consumidores están más informados gracias al  acceso de medios digitales lo que hace que sean más exigentes a la hora de tomar decisiones sobre la compra de los productos. Los consumidores buscan productos de calidad, confiables y más asequibles.

Nuestros valores

Nuestros valores están en el centro de nuestros sueños, propósitos y de todo lo que hacemos. Confiamos en que nuestra filosofía de trabajo esté acorde con las expectativas de nuestros empleados y clientes: Respeto, ética e integridad.

Aseguramiento de la calidad

En Derken estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad a través de estrictos procesos de control de calidad. Nuestros productos se fabrican de acuerdo con las regulaciones de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y nuestro sistema de gestión de calidad interno.

Nuestros controles internos están diseñados para garantizar una alta calidad y seguridad permanente en la producción y distribución de nuestros productos para proteger a los consumidores.

Gobierno

Acorde con nuestro compromiso comercial pero también con nuestra responsabilidad social, conformamos nuestra Junta de Supervisión Comercial Responsable (JSCR) la cual se reúne tres veces al año para brindar orientación de alto nivel y revisar el desempeño en relación con nuestros compromisos.

La gestión de los principales riesgos no financieros se rige por nuestro equipo de Auditoría y Riesgos. El equipo de Auditoría y Aseguramiento apoya a la junta compartiendo un análisis independiente a la Junta y a la alta gerencia de cómo se gestiona el riesgo en toda la empresa de acuerdo con un Plan de Aseguramiento acordado.

saglikpersoneli.com.tr