APORTE DE SEMILLAS DE CHIA EN MOTILPLUSS, CONCOCE SUS BENEFICIOS

Esta semilla es una planta oleaginosa, constituida por 40% de aceites, 20% de proteínas, la cual no posee colesterol y cuenta con minerales como zinc, magnesio, calcio, fosforo y hierro, adicionalmente contiene fibra dietética, vitaminas, antioxidantes y aminoácidos.

Dentro del contenido de MotilPluss encontramos La chía, la cual aporta el cuidado al órgano más grande del cuerpo humano, la piel, cocn un beneficio adicional de favorecer la proliferación celular y la síntesis de fibras de colágeno.

La semilla de chía es un excelente cardioprotector por su contenido de ácido α-linolénico (60%) siendo la chía una de las fuentes más importantes de este acido.

Por otro lado, gracias al contenido de omega 3, la semilla de chía evita procesos inflamatorios, ayuda con el mantenimiento de la piel, prevención del cáncer y es una buena fuente con la cual tratar el estreñimiento con muy poco aporte de calorías.

Por todo ello y más, este tipo de productos como Motilpluss contienen ingrediente que son de gran valor nutricional, los cuales incitan a los hábitos y estilos de vida saludables, a promover su consumo y prevenir enfermedades con facilidad y a bajo costo.

Autor: Karen Patiño Torres, Nutricionista Dietista

AllEscort