Biolagen contiene Colágeno hidrolizado, conoce los efectos beneficiosos de la ingesta de colágeno hidrolizado sobre la salud osteoarticular y el envejecimiento dérmico.

Hoy en dia es muy común escuchar acerca del colágeno, sin embargo, pocas personas conocen todos sus beneficios y consumo, estudios clínicos demuestran que la ingesta continua de 10 gr de Colágeno Hidrolizado estimula y facilita la síntesis de colágeno tisular y, su absorción alcanza los cartílagos, huesos, músculos y piel ayudando a reducir el dolor articular de desgaste, a ralentizar la pérdida de masa ósea y a atenuar los signos de envejecimiento dérmico.

Debido a su funcionalidad de salud, los grupos de población para los que el Colágeno Hidrolizado está especialmente indicado son los que tienen mayor riesgo de deterioro, A partir de los 25-30 años, las células humanas empiezan a ver reducida gradualmente su capacidad de sintetizar colágeno, de manera que anualmente perdemos un 1,5% de colágeno tisular. Desde los 45 años se observan los efectos de perdida del colágeno tisular, razón por la cual se llega a presentar sintomatología como artrosis, osteoporosis, arrugas, entre otras.

Es importante mencionar que esta sintomatología por dicha perdida puede producirse antes de la edad mencionada en deportistas o personas con excesiva realización de actividad física, así como personas con diagnostico de obesidad al presentarse presión en el área de las rodillas debido a su exceso de peso.

Hasta la fecha se han realizado más de 60 estudios científicos (in vitro, in vivo, clínicos y de biodisponibilidad) sobre la efectividad del Colágeno Hidrolizado a la hora de reducir las consecuencias del deterioro y pérdida de colágeno tisular.

Estos resultados, junto con su alto nivel de seguridad y tolerancia, hacen de Biolagen un suplemento adecuado para tomar a largo plazo, indicado para prevenir y tratar las enfermedades crónicas mencionadas anteriormente.

Autor: Karen Patiño Torres

AllEscort