Biolagen y las virtudes del extracto de uva

El contenido del zumo de la uva es de elevado valor biológico: azúcares de gran valor nutritivo, proteínas, vitaminas y minerales, es importante mencionar que el zumo de uva nos ofrece alimento y medicina.

Las uvas contienen azúcares, proteínas, lípidos, vitaminas A, complejo B, sales minerales, especialmente potasio y de hierro, ácidos orgánicos y pigmentos, razón por la cual nos brindan propiedades tonificantes, descongestivas, laxantes, depurativas y antianémicas, adicionalmente las semillas de la uva contienen ácidos grasos poliinsaturados, útiles en el tratamiento del exceso de colesterol.

Por otro lado, los bioflavonoides ayudan a formar una buena resistencia inmunológica contra las infecciones aspecto importante a mencionar en tiempos de COVID 19.

En relación al envejecimiento, las proantocianidinas tienen la capacidad de prevenir y eliminar la formación de lipofuscina (pigmento que marca la vejez de las células expuestas a la oxidación de los radicales libres de nuestro organismo) en el corazón y en el cerebro, Adicionalmente gracias a las fibras de colágeno aumentan la elasticidad y flexibilidad de tendones y ligamentos.

Biolagen, al contar con extracto de uva constituye un excelente suplemento para prevenir las enfermedades del corazón y arteriosclerosis, ya que contiene el famoso componente amargo conocido como tanino, el cual fortalece las paredes arteriales, aspecto indispensable a tener en cuenta en el día a día.

Autor: Karen Patiño Torres

AllEscort