CONOCE LOS BENEFICIOS DEL CHONTADURO

El chontaduro se encuentra establecido como una de las frutas con mayor valor nutricional, equilibradas y beneficiosas que se encuentran en el mercado colombiano.

Las propiedades de esta fruta son verdaderamente numerosas para el estado de salud ya que reduce los niveles de colesterol malo, mejora la salud del corazón, ayuda a controlar la diabetes, mejora la visión, previene el cáncer, combate el envejecimiento entre otros beneficios.

Actualmente se cuenta con dos productos, SUPRAVID el cual es para los adultos y ayuda a la recuperación muscular y combate la sensación de fatiga y VITAVID: el cual favorece el crecimiento de los niños, regula el apetito y fortalece los huesos y los dientes, ambos con un aporte de esta beneficiosa fruta, siendo así el consumo de este multivitamínico favorecerá la calidad de vida de sus consumidores.

En cuanto a las grasas saludables que contiene esta fruta, su consumo es indispensable para la reducción de niveles de colesterol LDL más conocido como colesterol malo y del riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, Adicionalmente, contiene altos niveles de fibra la cual favorece la salud del intestino, y tratamiento de problemas con el tránsito intestinal, prevención de enfermedades como la diabetes, cáncer, así como el mantenimiento de peso.

Para finalizar, no olvides consumir SUPRAVID o VITAVID antes, durante o despues de cada comida para obtener los aportes necesarios de micronutrientes.

Autor: Karen Patiño Torres, Nutricionista Dietista

saglikpersoneli.com.tr