CONOCE LOS BENEFICIOS DEL TE MATCHA PRESENTE EN MOTILPLUSS.

El té Matcha es un té en polvo procedente de las hojas de té verde molidas, se conoce por una textura espumosa, color verde intenso y principalmente con un gran aporte de aminoácidos y proteínas, dos puntos importantes para el organismo el cual trabaja principalmente en el crecimiento, la descomposición de los alimentos y de la reparación de tejidos corporales.

Dentro de este encontramos innumerables beneficios entre ellos recalcamos el aminoácido L-teanina el cual contiene un alto contenido de cafeína, lo que lo convierte en la opción perfecta para ser utilizado como sustito del café Ya que, en comparación al café, la combinación del aminoácido calmante L-teanina y cafeína del té verde, el cual nos ofrece el beneficio de reducir el estrés, nos ayuda a relajarnos y al mismo tiempo aporta energía. Asimismo, esta sustancia favorece el funcionamiento del cerebro, atención, concentración, memoria.

Su gran cantidad en antiinflamatorios y antioxidantes, nos ayudan en el restraso del envejecimiento, al igual que su alto contenido de vitamina K, la cual nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aspecto importante para combatir la inflamación y las ojeras.

Su riqueza en polifenoles, ayuda en el aceleramiento del metabolismo, se ha comprobado que ayuda a eliminar la grasa y reducir los niveles de triglicéridos y colesterol LDL, ayudando a proteger de enfermedades cardiacas.

Importante mencionar que el té matcha es alto en fibra y mejora el tránsito intestinal logrando un mejoramiento en la digestión.

Todos estos aspectos convierten a MotilPluss una opción indispensable para el consumo de esta bebida con beneficios inigualables.

Autor: Karen Patiño Torres, Nutricionista Dietista

AllEscort