CONSUME FLORASIM Y FORTALECE TUS DEFENSAS

Florasim nos permite fortalecer nuestro sistema inmunológico gracias a su contenido de vitaminas esenciales dentro de las cuales hacen parte la vitamina C, D, B, calcio y 14 vitaminas más, minerales, zinc, proteínas de suero de leche y hierro, probióticos y prebióticos, Consiguiendo ser una excelente fuente de vitaminas y minerales que permiten fortalecer las defensas naturalmente.

El consumo de Florasim, Se debe complementar con alimentación diaria enfocada en vitaminas y minerales como la vitamina C, D, B, calcio, minerales, zinc, probióticos y prebióticos que permiten aumentar el sistema inmunitario.

Dentro de los componentes que nos aporta Florasim se identifican el Omega 3 el cual ayuda a disminuir los triglicéridos y el colesterol de la sangre, así como la memoria y la visión.

Los Prebióticos y probióticos los cuales contribuyen al equilibrio intestinal óptimo el cual es indispensable para digerir mejor los alimentos y mejorar la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes de los alimentos y mejorar el sistema inmunitario.

Zinc, Ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico. También favorece a la cicatrización de las heridas y el funcionamiento normal del sentido del gusto y el olfato.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, Florasim es el suplemento dietarios que fortalece el sistema inmunitario y digestivo, indispensable para protegerte de contagios por COVID 19.

Autor: Karen Patiño Torres

AllEscort