EL CALCIO Y EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA OSEO

Pluss + D brinda un aporte importante de citrato de calcio el cual el organismo absorbe fácilmente gracias a su aporte de vitamina D3, la cual permite la absorción y asimilación tanto del fosforo como del calcio.

Dicho calcio resulta indispensable para que órganos importantes como el corazón, músculos y nervios funcionen adecuadamente.

El calcio es sumamente beneficioso para la vida de todos los seres humanos, al trabajar en el funcionamiento de los músculos, los nervios, sistema ósea y corazón, mantener los huesos fuertes y también para la coagulación de la sangre. Este calcio solo se puede absorber fácilmente con ayuda de la vitamina D.

Esta establecido que consumir pocas cantidades de calcio contribuye en el desarrollo de la osteoporosis, en la disminución de la densidad ósea, así como un índice alto en fracturas

Pluss+D es un suplemento dietario útil cuando la ingestión de CALCIO insuficiente o bien cuando se requiera una mayor cantidad: Embarazo, Lactancia, etapas de crecimiento, climaterio (antes y después de la menopausia).

Autor: Karen Patiño Torres, Nutricionista Dietista

saglikpersoneli.com.tr