EXTRACTO DE BOROJO Y SUS BENEFICIOS PARA EL ESTADO DE SALUD

Vitavid y Supravid, combinado con una alimentación completa, equilibrada, suficiente y adecuada, aporta minerales dentro de los cuales encontramos complejo B, vitaminas A, C y D, calcio, magnesio y zinc indispensables para la obtención de energía, es importante mencionar que ambos productos contienen borojó y chontaduro.

El Borojo aporta glucosa y fructosa y cantidades llamativas de proteínas, fósforo y vitamina B y C, aportando calcio y hierro.

Entre las propiedades nutricionales del borojó encontramos que gracias a la cantidad de carbohidratos resulta un buen aliado para las personas con altos niveles de actividad física, ya que puede aportar la energía necesaria para recuperarse despues del entrenamiento.

Esta fruta contiene fibra insoluble la cual nos ayuda a tener gran capacidad de retención de agua, acelerando la velocidad del tránsito intestinal, previniendo el estreñimiento y por consiguiente las hemorroides, contiene fósforo y calcio que contribuyen a la formación y desarrollo de huesos y dientes, y un aumento en la secreción de leche materna.

Ayuda con el crecimiento de tejidos y reparación de partes del cuerpo. Es utilizado para la producción de piel, ligamentos, tendones, sanar heridas y vasos sanguíneos. Adicionalmente, ayuda a la absorción de hierro.

Vitavid y Supravid es un suplemento dietario multivitamínico recomendado para la prevención de las deficiencias vitamínicas causadas por una alimentación inadecuada, por ciertas enfermedades o por las deficiencias que ocurren durante el embarazo.

Autor: Karen Patiño Torres, Nutricionista Dietista

AllEscort