FACTOR PLUSS Y EL FORTALECIMIENTO INMUNOLOGICO

Dia a Dia se busca promover la importancia de mantener hábitos y estilos de vida saludables en la población, siendo este un aspecto indispensable en la prevención de diferentes enfermedades y lograr un sistema inmune reforzado y en excelente estado.

Si seguimos las pautas alimentarias y nos mantenemos alejados de aspectos negativos como el estrés, el sedentarismo, cafeína, alimentación desequilibrada, tabaco entre otras, se logrará mantener el organismo limpio de virus o bacterias que afenten nuestro estado de salud, ya que estos factores puedenafectar la capacidad de nuestro sistema inmunológico y favorecer la aparición o contagio de diversas enfermedades.

Factor Pluss, cuenta con vitamina C la cual reduce la duración y la severidad de las gripes y resfriados, Vitamina A la cual contribuye a mantener las barreras naturales contra las infecciones (mucosas).

Proteína de suero de leche la cual Proporciona aminoácidos esenciales, ai como el calostro bovino (CB promueven el crecimiento del tejido y la maduración del tracto digestivo y de la función inmune.

Vitamina Ela, la cual aumenta la respuesta inmunológica frente a virus y bacterias.

Hierro el cual es utilizado por el cuerpo para fabricar la hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno de los pulmones a distintas partes del cuerpo y el Zinc y seleniolos cualesayudan al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo.

Todos estos ingredientes hacen de Factor Pluss el producto ideal para fortalecer el sistema inmunológico.

Autor: Karen Patiño Torres

AllEscort