LA COLINA, COMPONENTE INDISPENSABLE PARA EL FUNCIONAMIENTO COGNITIVO

Florasim, es un suplemento vitamínico el cual nos ofrece un beneficioso elemento como lo es la colina, muchos estudios se encuentran investigando y trabajando sobre esta molécula, al reconocer que esta ayuda en múltiples funciones del sistema nervioso.

Indiscutiblemente la colina es de los principales neurotransmisores de nuestro organismo, ya que interviene de forma positiva en nuestro sistema nervioso y por consiguiente es generador en el desarrollo de todos los procesos cognitivos.

Anteriormente los beneficios de la colina eran desconocidos para las comunidades, sin embargo, a través de los tiempos ha sido estipulada como como nutriente esencial por la prestigiosa Academia Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

La colina ayuda a favorecer la síntesis de acetilcolina, presenta muchas ventajas para el buen funcionamiento de las actividades neurológicas, cognitivas y musculares. Por ejemplo, el consumo de Florasim al contener colina, podría participar en la mejora de capacidades cognitivas como la memoria. Asimismo, ésta podría resultar beneficiosa para la prevención y el tratamiento de ciertos trastornos neurológicos, ciertas patologías neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer, o incluso ciertas enfermedades psiquiátricas como la esquizofrenia.

Autor: Karen Patiño Torres

AllEscort