LA PROTEINA DE SUERO DE LECHE NUEVA FUENTE DE INMUNIDAD

La proteína de suero de la leche cuenta con Inmunoglobulinas, Estos componentes activos son resistentes a la digestión y representan alrededor del 10 % de la proteína en el suero, haciendo parte de la función inmunitaria, estimulando células y neutralizando virus y bacterias, lo que las hace especialmente relevantes en la situación actual a raíz del COVID 19.

Ya que entre las funciones de las inmunoglobulinas encontramos que estas aíslan el virus fuera de la célula, lo cual reduce las posibilidades de que las personas se enfermen.

La proteína de suero nos ofrece una lluvia de aminoácidos con increíbles beneficios inmunitarios. Dentro de ella se encuentra presente la glutamina la cual entre sus funciones actúa como fuente de energía de células y del sistema inmunitario, Además beneficia la absorción del hierro.

Adicionalmente contiene acido siálico Este compuesto disminuye la adherencia de E. Coli y de H. Pylori a las células del intestino; por consiguiente, reduce el riesgo de contraer este tipo de infecciones intestinales.

La β-lactoglobulina conforma alrededor de la mitad del contenido total de proteína en el suero y también es potencialmente útil para reforzar la inmunidad.

Florasim contiene proteína de suero de la leche, compuesto indispensable para el mejoramiento del sistema inmunitario de los seres humanos.

Autor: Karen Patiño Torres

saglikpersoneli.com.tr