Previene enfermedades con Biolagen y su aporte de Vitamina E

Biolagen, ofrece un aporte de Vitamina E el cual de acuerdo a investigaciones y artículos científicos nos brinda un soporte para prevenir enfermedades que se suelen presentar a lo largo de la vida.

la Vitamina E trabaja en la formación de glóbulos rojos, así como la coagulación de la sangre, reforzando al sistema inmunitario y su consumo es necesario para el funcionamiento de la retina y de la fertilidad.

Un plus de las capsulas de esta vitamina es que favorecen las acciones antioxidantes ayudando a retrasar el envejecimiento, de igual forma consumir la cantidad exacta es indispensable para el desarrollo neurológico y muscular.

Adicionalmente,Los estudios demuestran que la vitamina E podría mejorar los síntomas de la enfermedad por hígado graso no alcohólico.

Es importante mencionar que las dosis altas de vitamina E podrían retrasar la evolución de la enfermedad de Alzheimer en personas que hayan recibido un diagnóstico de esta enfermedad de leve a moderada.

Para finalizar relaciono otros beneficios del consumo de Vitamina E en Biolagen, ayuda al cuidado de la visión, fortalece el sistema inmune contra virus y bacterias, muchas células del organismo usan vitamina E para interactuar, ayuda al buen funcionamiento de músculos y del sistema nervioso, así como propensión al cáncer o enfermedades cardiacas.

Autor: Karen Patiño Torres

saglikpersoneli.com.tr