PROTEINA DE SUERO DE LA LECHE Y EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

La pandemia por COVID 19 ha incitado a las personas alrededor del mundo a buscar productos ricos en compuestos que refuercen su sistema inmunitario.

Las personas rara vez piensan en la proteína de suero de leche en términos de sus beneficios para el sistema inmunitario. Esto se convierte en un hecho lamentable, ya que la proteína de suero puede desempeñar un papel beneficioso en la prevención de ciertas enfermedades.

Además, aparte de ser una proteína adecuada para los adultos, tiene un enorme potencial en las fórmulas infantiles, a las cuales proporciona una base excelente para favorecer el crecimiento y la salud inmunitaria. 

Uno de los aspectos más positivos de la proteína de suero es que contiene una gran cantidad de componentes inmunomoduladores, por lo que ella sola beneficia a varios aspectos del sistema inmunitario de manera simultánea.

La nueva normalidad a raíz del COVID 19 acentuará la demanda de nutrición inmunitaria; es probable que la proteína de suero se transforme en un componente cada vez más importante y reconocido del rompecabezas de la inmunidad razón por la cual Florasim se convierte en tu mejor aliado.

Autor: Karen Patiño Torres

AllEscort