¿Sabias que Biolagen contiene biotina y es esencial durante el embarazo ?

La Biotina juega un papel importante en el proceso de gestación y lactancia, El consumo regular de alimentos con vitamina B7, así como complementos que aporten biotina, brinda sus mejores beneficios tanto en el proceso de gestación como cuando se encuentra en periodo de amamantamiento a su recién nacido, Siendo así, este suplemento vitamínico resulta beneficioso tanto para la madre como para él.

Funcionamiento del Cerebro

Ayuda a regular el funcionamiento normal del cerebro, ya que la Biotina ayuda a la formación de mielina la cual es indispensable para la prevención de problemas en el Cerebro.

Reduce niveles de azúcar en sangre

Se conoce que la vitamina b7, biotina, es bastante eficaz para controlar la diabetes tipo 2, ya que ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre, así como manejar buenos niveles de glucosa en nuestro organismo. 2.

Propiedades antiinflamatorias

La Biotina, es útil para luchar contra la inflamación y problemas tipo alérgicos, Esta vitamina previene la aparición de alergias e inflamación gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antialérgicas.

además, previene problemas desde la raíz ayudando a reparar los tejidos y músculos para que logren realizar sus funciones correctamente.

Autor: Karen Patiño Torres

AllEscort